CAT CAS

Logo


Empresa
INSTALECTRIC-SERVEI, S.L. se fundó en 2006 en Barcelona, con el objetivo principal de proporcionar a empresas, comunidades y particulares servicios de fontanería, gas, electricidad, calefacción, climatización, mantenimientos integrales, telecomunicaciones, albañilería, pintura y reformas en general. Además, ofrecemos servicio de urgencias 24horas, trámites con entidades de inspección y servicio de ingeniería y legalizaciones.

Somos instaladores autorizados por el Departamento de Trabajo e Industria de la Generalitat de Catalunya y estamos adscritos a la Federación Catalana de Asociaciones Empresariales (FERCA), así como a la Confederación Catalana de Asociaciones de Empresas de Fontanería, gas, calefacción, climatización, protección contra incendios, electricidad y afines (CONAIF). Disponemos de operarios especializados, todos ellos dotados de una notable experiencia y calificación. Cabe destacar que estamos preparados para realizar cualquier tipo de trabajo con toda clase de andamiajes, así como para resolver los trámites convenientes con las compañías suministradoras de agua, gas, electricidad y realizar revisiones en los edificios como contratos de mantenimiento.




1111


FERCA CONSTRUCTORS   ECA TUV
       
FERCA - Federació Catalana Associacions Empresarials Gremi de Constructors d'Obres ECA TÜVRheinland


Contactar con Instalectric Servei: C/ Pallars, 343-347 Local 2 08019 Barcelona (Entrada por la C/ Bac de Roda) · Tlf: 93 519 39 09 · E-mail: info@instalectric-servei.com · © 2019 Instalectric-Servei · Aviso legal · Política de privacidad